martes, 26 de febrero de 2013

¡¡¡A las barricadas!!!... pero sin hacer mucho ruido...

¡¡¡ Si me querei... irse !!!
La primera reunión sobre la modificación de horarios de la Policía Local ha quedado en tablas...

Se ha establecido un plazo, hasta el día 8 de marzo, para que los sindicatos aporten sugerencias ya que la propuesta enviada por el Director de Personal se puede tomar como una propuesta de mínimos, así que es lógico pensar que los sindicatos presentarán una propuesta de máximos y en el plazo de un mes se acerquen posturas que satisfagan a las dos partes.

Cuando se negocia, cada parte intenta ganar lo máximo posible, en este caso el Director quería un descuento en pluses y un aumento de horarios, en principio para las unidades especiales. Ahora la parte de lo social debe hacer los deberes y solicitar un aumento en los pluses y una rebaja de horarios para toda la policía... es parte del juego.

Ahora mismo la negociación está completamente abierta y mientras no se termine la negociación seguimos como estábamos... 

Mientras tanto que pueden hacer los compañeros para apoyar la negociación.
Acudir mañana a la Plaza de Santa Ana a manifestar al Pleno su interés en que la situación laboral de la Policía Local de Las Palmas mejore tanto a nivel de horarios como a nivel económico.

Pero hay que tener cuidado con la manifestación... y lo digo completamente en serio... si nos pasamos de la raya a lo mejor se creen que no estamos de acuerdo con lo que quieren aprobar en ese pleno y lo suspenden cuando vayan a aprobar el descuento del 6% en la nómina del alcalde y los concejales... y lo dejan para otro día o para nunca... que estos son capaces.

Así que mañana día 27 de febrero todos al Pleno a defender nuestros derechos... "PERO CHILLANDO BAJITO"...

Saludos
José Gerardo

No hay comentarios:

Publicar un comentario