martes, 29 de mayo de 2012

Lo contrario a la verdad

Mentirosis: enfermedad que afecta a 99,99% de los políticos de cualquier país y que se contagia al resultar electo para cualquier cargo público (también se transmite por "nombramiento" a directores y cargos de confianza)
Esta rara enfermedad queda "oculta" durante un tiempo cuando se pierden los cargos o se pasa a la oposición y se desarrolla con más virulencia a ser reelegido.
Sus características principales son:
  • Decir lo contrario de lo que se piensa.
  • Pensar que los demás (los que no son de su partido) son idiotas.
  • Ocultar los propios intereses en el interés público.
  • ...
  • y la peor característica de todas es que no tiene cura...
Enfermo crónico de mentirosis preparándose para decir toda la verdad y nada más que SU verdad


El Sr. Mariano Rajoy, enfermo crónico de mentirosis, dijo que NO SE VA A RESCATAR A ESPAÑA... QUE BANKIA NO ES LA CULPABLE DE QUE NOS MIREN MAL EN EL EXTRANJERO... y sobre todo... EL DINERO QUE SE VA A "PRESTAR" A BANKIA LO RECUPERAREMOS CUANDO VENDAMOS EL BANCO... 23.465.000.000 de euros (lo pongo con todos los ceros porque jode más y si lo decimos en pesetas... 3.904.247.490.000 de pesetas o lo que es lo mismo 4 billones de pesetas... ahí si que duele... ). Si lo venden será como han hecho otras veces... por un precio simbólico (1€) y la deuda desaparecerá del banco (no de España) como quién no quiere la cosa... si no... tiempo al tiempo...

Hace no muchos años, a algunos banqueros de Banesto los condenaron por 600.000 millones de pesetas (Mario Conde y algún otro) y se pasaron una temporadita en la carcel... hoy estamos hablando de 6,5 veces esa cifra y en la foto de Bankia solo veo caras sonrientes

por cierto algunas de estas caras sonrientes estaban también en el caso Banesto y estoy seguro de que ninguno terminará entre rejas.

Me recuerda la vez aquella en la que un Concejal también del PP y aún con pelo salió en televisión pidiendo a los ciudadanos de Las Palmas que lo dejaran terminar la CICER y que después la tiraría... ¿se acuerdan? pues tiene la mismita enfermedad que Marianito el corto (ese que dice una cosa y hace lo contrario)  pero en bajito y sin barba.

No nos cabe la menor duda de que los únicos que están ganando con todo esto son los mismos que sufren la dichosa enfermedad y que el resto de trabajadores y ciudadanos solo tenemos el derecho al pataleo y a salir con un caldero a quejarnos en la calle...por cierto a los políticos esto les pone así que vamos a calmarnos no vaya a ser que esto agrave su enfermedad y nos metan en mas líos por nuestro bien.

Lo dicho me apetecía hablar de los enfermos de mentirosis y lo he hecho.


Saludos
José Gerardo
(Al que le pique que se rasque)

No hay comentarios:

Publicar un comentario